Creo que el vídeo ha quedado "enigmático" el hilo conductor del fuego es al menos inquietante lo que hace que mantengamos la atención casi sin quererlo. Algunos planos utilizados tienen bastante calidad y se refleja el esfuerzo por parecer en todo momento profesionales, existen cambios de ritmo que también ayudan a mantener la atención del espectador. Como único consejo la frase final de"todos somos educadores sociales" la cambiaría, ya que puede llegar a ser una frase des-profesionalizadora.
Hola Marimar, nos encanta que nos des tu opinión que nos sirve para hacer autocrítica y mejorar. La idea de la llama fue todo un puntazo y respecto a la frase sí que se nos escapa que podría ser desprofesionalizadora, debemos ser tratados como profesionales y no desprestigiar ni poner a pie de calle el título de educador social. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, la nuestra. ¡Gracias por todo!
Creo que el vídeo ha quedado "enigmático" el hilo conductor del fuego es al menos inquietante lo que hace que mantengamos la atención casi sin quererlo. Algunos planos utilizados tienen bastante calidad y se refleja el esfuerzo por parecer en todo momento profesionales, existen cambios de ritmo que también ayudan a mantener la atención del espectador.
ResponderEliminarComo único consejo la frase final de"todos somos educadores sociales" la cambiaría, ya que puede llegar a ser una frase des-profesionalizadora.
Hola Marimar, nos encanta que nos des tu opinión que nos sirve para hacer autocrítica y mejorar.
EliminarLa idea de la llama fue todo un puntazo y respecto a la frase sí que se nos escapa que podría ser desprofesionalizadora, debemos ser tratados como profesionales y no desprestigiar ni poner a pie de calle el título de educador social. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, la nuestra.
¡Gracias por todo!