Bueno, ya ha acabado el cuatrimestre y como es habitual en nuestro sistema educativo ''lo dado es escupido y olvidado'' ¿Qué sería de nosotras si actuáramos en lo habitual?
Quiero seguir llevando el blog o al menos, la cuenta de twitter. Nunca antes había llevado la cuenta de nada que no fuera mío personal y he de decir que me ha gustado tanto que ahora me apunto a llevar las redes sociales de todo a lo que me meto.
Ha sido encontrar a muchas de nosotras en otra partes, es decir, poder conocer y que nos conozcan personas con intereses comunes, que hayamos podido tener conversaciones con educadores/as sociales de otros puntos de España y también poder seguir cuentas a nivel internacional y explorar sus actuaciones en sus países. Un trabajo enriquecedor que no pienso tirar por la borda.
Este último post es para despedirnos de la asignatura de TIC, la cual creo que no volveremos a cursar en la carrera de Educación Social, nos despedimos de ella con algo de tristeza pues es de las asignaturas en las que hemos podido disfrutar y explotar casi en todo nuestro ser. Fuera del rollo magistral, ya sabéis. Hemos aprendido haciendo, esa educación que tanto ansiamos, que no nos obliga a presenciar sentadas clase tras clase escuchando a un docente hablar.
Leímos en Teoría de la Educación en el tema de la familia que ''...para que funcione el discurso debe de ser fluido (entre todxs) y evitar el monólogo familiar...'' pues lo mismo veo que falla aquí.
Con sueño y el exámen mañana me despido cabanyalerxs.
Mucha suerte, actitud y fuerza. Si no luchas por tus ideas nadie lo hará por tí, demuestra cada día que los que dicen que nada puede cambiar se equivocan, no retrocerás porque somos muchxs haciendo cosas pequeñas en muchos sitios. ¡¡Vamos!!
Por cierto, ¡¡HA NEVADO EN MURCIA!! estábamos ensayando la presentación del exámen en Luis Vives y ha empezado a nevar, no dábamos crédito. La fotico y para arriba a seguir. 18/01/17 Inma
No hay comentarios:
Publicar un comentario